jueves, 16 de diciembre de 2010

Gómez Noya entrenará en Andalucía de la mano de la FATRI


Gómez Noya anuncia que hará un 'stage' de casi un mes entre Punta Umbría, Huelva y Sevilla en febrero. Gómez Noya: "He venido a ver lugares donde planear una concentración para entrenar en la recta final de mi pretemporada, justo antes de empezar a competir. Me ha acompañado Merchán a visitar las instalaciones de Punta Umbría, Huelva y Sevilla, y ya tengo casi decidido venir más o menos un mes en febrero a entrenar a Andalucía, antes de empezar a competir por todo el mundo. Andalucía es perfecta para el triatlón. He hecho pretemporadas en Australia, Sudáfrica y Canarias, pero aquí el clima y las instalaciones son perfectas para un triatleta, y estoy mucho más cerca de mi casa. Ha sido un grandísimo descubrimiento, sé que estaré muy bien aquí en invierno, cuando tengo que entrenar más duro".